Please reload

Entradas recientes

Entrevista a nuestro director creativo

March 10, 2016

1/2
Please reload

Entradas destacadas

3DStudio MAX 2016, nuevas mejoras

December 13, 2015

 

Comentamos las nuevas mejoras en modelado y texturizado en 3DStudio MAX 2016, este increíble software de renderización, animación y modelado 3D que acaba de sacar nueva versión.

 

OpenSubdiv mejorará tus geometrías
Con la nueva ayuda de OpenSubdiv, ahora es una división de superficies con la biblioteca de Pixar OpenSubdiv que ya están abiertas. Las Bibliotecas incluyen tecnología de Research, y están creadas para acelerar la CPU y la GPU en paralelo. Dan un rendimiento más alto en la tarjeta gráfica para conseguir un alto grado de procesamiento.
La reducción de la especulación cuando la animación de las geometrías de los modelos y de la producción cortando superficies lisas hacen que se produzca una presentación más eficaz.
Crea una topología compleja más rápidamente utilizando modelos de flujo de trabajo eficiente y doblar la velocidad para cambiar CreaseSet.
Es fácil transmitir tus modelos y algunos de los paquetes OpenSubdiv utilizando la tecnología de intercambio de activos FBX para que apoyes y logres un estilo unificado.

 

Mejora con la nueva ShaderFX en 3DStudio MAX 2016
Hay nuevas opciones de sombreado shaders y una mejor conexión entre 3ds Max y Maya. Haz imágenes en escala de grises con tarjetas ordinarias en 2 dimensiones con el nuevo nodo de utilidad. Crea una gama más grande de materiales de procesamiento con nuevos modelos de puntos, incluyendo sonido simplex con líneas onduladas.

 

Usarás Nube de puntos
Haz un punto de grandes conjuntos de datos para crear mejores modelos con enlaces reales.
Disfrutarás del flujo de trabajo de capturar la realidad asociada con otras soluciones de Autodesk: AutoCAD, Revit e inventor, con soporte para archivos .RCP .rcs. Renderiza nubes de puntos con sombras en mental ray con objetos CG, por lo que la muestra de diseño y disparos de animación los podrás comunicar mejor.

 

Con ShaderFX mejorarás tu flujo de trabajo
Tiene un potente conjunto de operaciones de punto flotante, mapas de texturas, mapas normales, y el color del botón. Crea de una forma facil shaders HLSL avanzadas con especies ShaderFX con el editor en tiempo real. Conecta los diferentes nodos utilizando el flujo más intuitivo de trabajo, haz clic y arrastra de una forma más fácil. La visualización de las notificaciones recibidas, incluyendo aquellos con caracteres en tiempo real, en la vista de ajustes ahora es más intuitivo. Sumérgete en el funcionamiento interno de cada unidad primaria en el modo avanzado.

 

Con Quad chaflán ahorrarás tiempo en 3DStudio MAX 2016
Crea bordes biselados o biselados entre dos superficies continuas, obteniendo quads en lugar de los insuficientes triángulos para que no aparezcan irregularidades.

 

Las increíbles Herramientas de implementación
Fácil de posicionar y orientar el contenido en comparación con otro tipo de contenido en la escena con el nuevo instalador. Toma la educación de la conducta y la alineación intuitiva. Objetos en movimiento a lo largo de la superficie de otras redes. Rotarás rápidamente los objetos dentro de la misma acción de una forma más intuitiva.

 

Mapeado de texturas y su edición te sorprenderá
Carga gráficos vectoriales como texturas para proporcionar una resolución dinámica. Realiza operaciones de mapeado de texturas creativas, incluyendo reflejos, la colocación de la etiqueta ahora aes mejor, y olvídate de la falta de definición, el mapeo de líneas, y el mapeado UV de la piel y su relajación ahora es más rápida y con mayor resolución. Crea materiales y su iluminación con la nueva funcionalidad de estructura de mapas de Textura de render. Utiliza un máximo de 99 conjuntos UV para las capas de texturas. Ahora hay menos métodos de asignación de plazas de conformación en LSCM, podrás minimizar la distorsión de las texturas.

 

La superficie de modelado y la rejilla serán tus nuevos aliados
Crea objetos orgánicos paramétricos y que la superficie cuente con el modelado en cada unidad basada en el menor estriado de las superficies. Controla el número de puntos o caras en el objeto con la tecnología Pro-Optimizer, y reduce la complejidad de la selección hasta el 76% sin pérdida de detalles. Obtén una topología de malla sin suciedad con operaciones pro-booleanas. Funciona con más de 100 operaciones avanzadas de modelado poligonal y diseña en 3D de una forma más libre, con las herramientas de las opciones de modelado en Graphite.
Crea líneas editables en formularios 2D listos para su uso, y convierte en geometría 3D todas las entidades 2D en un solo paso.
Rompe rápidamente geometría en piezas mucho más pequeñas con la herramienta Pro-Cutter.
Define los detalles y permite la optimización de toda la maya, tanto para la manipulación interactiva y representación de subdivisión de superficies y el alisado de los polígonos.
Crea líneas editables y formularios 2D listos para su uso, conviértelos en geometría 3D sin rugosidades.

 

Para Polígonos y líneas modelarás con NURBS en 3DStudio MAX 2016
Potencia tu creatividad con el modelado poligonal y el diseño 3D de forma fácil con las herramientas avanzadas de modelado Graphite y la poderosa herramienta ProOptimizer. Objetos paramétricos y orgánicos más eficientes con polígono y spline están basados en NURBS. Definirás claramente los detalles y te permitirá la optimización de las mayas, tanto para la manipulación interactiva como para la representación de subdivisiones de superficies y alisado de polígonos.

 

El nuevo Material de sombra para el modelado
Aprovecha para tu salida a render las herramientas diseñadas especialmente para acelerar las sombras y materiales de tus diseños. Pintarás múltiples capas en el mapa de los materiales directamente sobre objetos en 3D con un conjunto de herramientas Viewport-Canvas. La amplia biblioteca de texturas, imágenes y mapas con el fin de Slate Material Editor te permitirá crear y editar jerarquías de sombreados complejas.
Tendrás acceso a las 1.500 plantillas de materiales e intercambiarás de una forma muy fácil datos entre aplicaciones de Autodesk con el apoyo de material de la biblioteca de Autodesk al completo.
Podrás cambiar las vistas previas de la biblioteca de tus texturas procedimentales. Estas texturas dinámicas tienen una pequeña huella de memoria y disco.

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square